CAMPAÑA SON-RISAS DE NAVIDAD 2017

Ene 31, 2018 | Empresas, Personas

Entre el 10 de Noviembre y el 19 de diciembre del 2017, llevamos a cabo la campaña Son-Risas de navidad, y la generosidad, alegría y don de servicio de las personas en todo el país hicieron parte, comenzamos a recibir regalos en Bogotá, medellín, calí, Bucaramanga, Cucutá, Barranquilla y Cartagena, todos unidos con el propósito de llenar los hospitales y Hogares de cientos de niños felices en navidad.

Y lo logramos, En total repartimos Más de 5000 regalos, La Fundación Doctora Clown da las Gracias a cada una de las personas, familias y empresas que donaron regalos para lograrlo, Gracias a nuestras empresas aliadas, WINNY, SANITAS, CPL AROMAS y a todos los Voluntarios que hicieron parte de esta hermosa campaña.

Logramos nuestro objetivo los Doctores Clown y voluntarios solidarios llegaron a lugares del país incluso remotos, acompañamos Brigadas con la Fuerza aérea ”La risa es lenguaje universal, lenguaje del Alma, profundo. Hoy hice un show a niños coreguaje, no hablan español, salvo unos pocos. Que experiencia maravillosa.”

Como siempre, la sonrisa de los niños es el mejor pago que podemos tener y el motor que hace que Doctora Clown siga trabajando incansablemente por mantener la Terapia de la Risa viva en Colombia.