CAMPAÑA SON-RISAS DE NAVIDAD 2017

Ene 31, 2018 | Empresas, Personas

Entre el 10 de Noviembre y el 19 de diciembre del 2017 llevamos a cabo la campaña Son-Risas de navidad. Por supuesto, la generosidad, alegría y el don de servicio de las personas que participaron alrededor de todo el país nutrieron esta iniciativa, de tal modo que con todos los regalos que recibimos en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla y Cartagena cumplimos el propósito de llenar esta navidad los hospitales y hogares de cientos de sonrisas de niños. ¡Lo logramos: en total repartimos más de 5.000 regalos! ¡Logramos nuestro objetivo!

Por lo anterior, la Fundación Doctora Clown da las Gracias a cada una de las personas, familias y empresas que se unieron a esta iniciativa con la donación de regalos. ¡Sin ustedes no hubiera sido posible! Gracias a nuestras empresas aliadas WINNY, SANITAS, CPL AROMAS y a todos los Doctores Clown y voluntarios que de manera solidaria llegaron incluso a lugares remotos del país en brigadas que se desarrollaron de la mano de la Fuerza aérea.

”La risa es el lenguaje universal, el lenguaje del alma, profundo. Hoy hice un show a niños coreguaje, no hablan español, salvo unos pocos. Que experiencia tan maravillosa.” − Voluntaria.

Como siempre, la sonrisa de los niños es el mejor pago que podemos tener y el motor que hace que Doctora Clown siga trabajando incansablemente por mantener la Terapia de la Risa viva en Colombia.

Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?