DOCTORA CLOWN LANZA CAMPAÑA PARA LLEVAR FELICIDAD A MÁS DE 40 MIL NIÑOS A NIVEL NACIONAL

Ago 23, 2017 | Empresas, Personas

El 14,15 y 16 de julio, los colombianos podrán sumarse con sus donaciones a la gran Colecta Nacional: “Dale un Impulso a la Felicidad”.
· El dinero que se recaude se utilizará para la realización de la Terapia de la Risa en hospitales y para activar estrategias de transformación social que benefician principalmente a niños y niñas colombianos.
· La Fundación ubicará puntos de donación en calles y centros comerciales de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y Barrancabermeja.
Terapia de la risa
Bogotá, junio de 2017. La Fundación Doctora Clown lanza la gran Colecta Nacional “Dale un Impulso a la Felicidad”; un evento que se realizará en el mes de julio, los días 14,15 y 16 con el fin de recaudar fondos que beneficiarán, prioritariamente a niños, niñas, adultos mayores, personal de la salud y comunidades vulnerables por medio de estrategias de transformación social y la Terapia de la Risa.
Durante este mes, la organización invita a los colombianos a participar de esta gran fiesta nacional que se realizará en las principales calles y centros comerciales de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y Barrancabermeja. Los puntos serán identificables por la presencia de los Doctores Clown, la de los voluntarios que llevarán el peto blanco oficial de la Fundación Doctora Clown, junto con las alcancías y las características narices rojas que usan los payasos clínicos.
El dinero recaudado en esta gran colecta será destinado a:
· Más de 500 Terapias de la Risas para 40 mil niños y niñas hospitalizados, 70 mil acompañantes y personal médico de más de 80 centros de salud, ubicados en ocho regiones de Colombia.
Niñas participantes proyecto «Paz y Arte»
· Estrategia masiva “Paz y Arte” que beneficia a más de 100 niños y niñas de la vereda de Quiba Guabal, ubicada en la zona rural de Bogotá.
· Investigación científica sobre los efectos del humor terapéuticos en la intervención quirúrgica de pacientes pediátricos y de tratamiento oncológicos
· Proyecto “Terapia del Amor”, abrazos de vida para 200 bebés víctimas de abandono para reducir el síndrome de abstinencia neonatal.
Estamos muy emocionados con esta colecta porque más colombianos podrán beneficiarse con estas sonrisas que dejan huella. Queremos seguir contribuyendo a generar el cambio en hospitales, centros de protección, hogares de acogida y en la comunidad en general” afirmó Luz Adriana Neira directora de la Fundación Doctora Clown. Será una campaña llena de alegría en donde contaremos con Doctores Clowns, y sus maravillosas terapias a base de magia, humor, música, amor, sobre todo, esa pasión que nos caracteriza”, concluyó.
La Fundación está igualmente haciendo un llamado a las empresas para que se unan, generando estrategias de recolección en sus organizaciones. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico colectanacional@doctoraclown.org
Sobre la Fundación Doctora Clown
Esta organización, con más de 19 años de labor social en el país, se dedica a contribuir en la humanización, la atención digna, el acompañamiento en procedimientos médicos y la recuperación de los pacientes hospitalizados, por medio de la técnica del payaso clínico. Igualmente genera estrategias de acompañamiento para niños y niñas con discapacidad, en situación protección y comunidades vulnerables.
Nos hemos convertido en especialistas de felicidad para la transformación social. Actualmente, contamos estrategias para identificar y prevenir violencias sexuales en niños y niñas con y sin discapacidad”, añade Luz Adriana Neira.
Mayor información:
Laura Suárez Contreras
Coordinadora de Comunicaciones
Doctora Clown
Cel: 3183777320
Tel: 2483253
Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?