¡Dona Hoy!

Haz que muchos niños y niñas hospitalizados reciban la visita de los Doctores Clown, y así contribuye a mejorar su calidad de vida y potenciar su salud emocional con la Terapia de la Risa.

Proyecto Escuela Doctora Clown

Conoce y apoya este proyecto de impacto social, con la construcción de espacios que potencian la felicidad de la población vulnerable y la transformación del SER a través del Clown.

Conviértete en Voluntario

Súmate a las Actividades de Doctora Clown como voluntario en una de nuestras diferentes modalidades. Contribuye con la iniciativa social de Doctora Clown y pon tu granito de arena para transformar al mundo.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Terapia de la Risa

Trabajamos por potenciar la calidad de vida de los colombianos con el humor terapéutico y la técnica de Clown.

Proyectos que generan impacto social

Gestionamos programas de transformación social, por medio del arte y la cultura para impulsar el desarrollo integral de niños y niñas de comunidades vulnerables.

Formación En Clown

Contamos con programas pedagógicos en clown, música y artes escénicas para fortalecer capacidades propias y potenciar el impacto de nuestra labor social.

Voluntariado

Abrimos las puertas a personas que quieran brindar lo mejor de sí (su tiempo, su felicidad, sus habilidades y su bienestar) para compartirlo con quién más lo necesita.

TRANSPARENCIA 2017

En 18 años de labor hemos:

VISITADO

INSTITUCIONES

BENIFICIADO

NIÑOS, NIÑAS, ADULTOS Y PERSONAL DE LA SALUD

REALIZADO

TERAPIAS DE LA RISA

NOTICIAS QUE TRAEN ALEGRÍA

NUESTROS ALIADOS

TESTIMONIAL

La existencia me reafirma que la vida se trata de “amar y servir”. Llevar el corazón en la punta de la nariz te enseña agradecer tu día a día, entregar felicidad y momentos de esparcimiento a aquellas familias que se ven quebrantadas por su pérdida. Saber que estamos ahí para apoyarlos y acompañarlos en sus temores, tristezas y expectativas por lo que vendrá, es invaluable. Gracias a la fundación Doctora Clown por permitirme ser parte de este sueño y por las enseñanzas. Hoy me siento más humana, más payasa y más fuerte

Doctora Clown Betty Bu

Voluntaria, Fundación Doctora Clown

Sé que puedo lograr cosas sin importar mi edad y cada vez que me pongo la nariz, siento que puedo cambiar el mundo, que cada día me vuelvo mejor persona, soy capaz de solucionar   problemas y hago más amigos; porque la risa es todo lo que tienes, es felicidad, es mostrar que estás alegre y te permite dejar de estar triste

David Santiago Basurto Caballero

12 años, Beneficiario

Estoy muy contento de haber estado aquí con estos niños, así sea por un corto tiempo y sacarles una sonrisa. Es lo más maravilloso que hay. De verdad se trata de estar con ellos y compartir con ellos. La Terapia de la Risa es para darles solo amor y nada más que amor

Rafael Novoa

Actor Colombiano

LlÁMANOS

Ahora puedes llamarnos desde tu celular con un tap

Nuestro Telefono Celular

Nuestro Telefono Local

Contáctanos

Datos de contacto en Bogotá

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:00am / 5:00pm

Sábados 9:00am / 12:00m

Dirección

Diagonal 59 No. 21 – 44.

Teléfonos

+57 1 248 3253 / +57 1 349 0297

Celular

312 350 0139

Correo

doctoraclown@doctoraclown.org

Fundación Doctora Clown

Envianos Un Mensaje

14 + 15 =