PEDAGOGÍA LÚDICA EMPRESARIAL

Potencia el valor de tu fuerza laboral, multiplica el alcance de tus metas con nuestro modelo de organizaciones FelizMente Sostenibles

TU MARCA PERSONAL ¡LA CLAVE DE TU FELICIDAD!

¡Descubre o revive tu fuente de felicidad inagotable y obtén resultados extraordinarios!

CONOCE LAS MODALIDADES DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Súmate a las actividades de Doctora Clown desde el voluntario corporativo. Haz que tus acciones empresariales trasciendan con un enfoque más profundo y social.

ESTRATEGIAS DE PEDAGOGÍA LÚDICA EMPRESARIAL

Queremos impactar en todos los espacios de la vida de los colombianos con la Terapia de La Risa, lo cual nos ha llevado a idear estrategias lúdicas y pedagógicas para transformar asertivamente contextos sociales, laborales e individuales. Para ello, nos enfocamos en las necesidades específicas de cada compañía dando paso al desarrollo de acciones que contribuyan a brindar soluciones de tipo empresarial, aportando a la efectividad laboral y por ende al logro de sus objetivos.

Lo anterior es posible a través de estrategias lúdicas y pedagógicas como la magia, la música, la improvisación artística, el juego, la innovación y la creatividad, las cuales se integran por medio de talleres, capacitaciones y diversos encuentros interactivos. De ese modo, la Fundación Doctora Clown genera experiencias únicas y de alto impacto, contribuyendo a que se disminuyan los niveles de estrés, se potencialice el aprendizaje y el trabajo en equipo; y, a su vez, se fortalezcan otros procesos grupales a través de juego y la risa. Por lo anterior, la Fundación Doctora Clown los invita a celebrar fechas especiales, reconocimientos, fiestas familiares, campañas en eventos corporativas entre otras de una manera diferente y memorable. ¡Su necesidad será escuchada y transformada en una oportunidad de desarrollo humano y formación de equipos, que sin duda lo dejará sorprendido!

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Servicios Empresariales

Creamos propuestas artísticas y experienciales, enfocadas a ofrecer servicios pedagógicos, educativos y lúdicos, aplicables en el ámbito laboral.

Voluntariado Corporativo 

Abrimos las puertas a aquellas personas que quieran brindar lo mejor de sí (su tiempo, su felicidad, sus habilidades y su bienestar) para compartirlo con quien más lo necesita.

Así lo logramos

Somos un equipo inspirador, con conciencia social y especializado, que garantiza el desarrollo de nuestras estrategias bajo los pilares de Felicidad, creatividad, calidad, e innovación.

KITS EMPRESARIALES

 
Ofrecemos kits empresariales para empleados personalizados que pueden ser adaptados a las necesidades específicas de tu empresa y de tus empleados.
 

¡Conoce nuestros productos! 

Kit mágico: Bolsa mágica, camiseta,cd clowntando.

Kit gratitud: Camiseta, esfero, tarjeta regalo,nariz de clown.

Kit amor: Bolsa mágica, camiseta, nariz de clown

TESTIMONIAL

Fundación Clínica Shaio

Nuestra labor médica tiene un componente racional muy marcado; las ciencias humanas permean más el oficio desde el punto de vista científico, mostrando que muchas cosas que suceden en la conducta humana tiene mucho más impacto dentro de la tensión de nuestros pacientes que el simple acto racional de la intervención médica.

Hemos tenido la dicha de participar con la FUNDACION DOCTORA CLOWN, han puesto un punto muy alto, hemos tenido una experiencia maravillosa y conmovedora, este ejercicio es novedoso, inédito; estamos en una estrategia que le apunta a eso, a generar un impacto. Han superado en exceso nuestras expectativas más superiores, una catarsis del miedo, una catarsis de emociones negativas que vivimos en consulta, ha sucedido algo verdaderamente milagroso con ustedes lo que hacen es maravilloso; es maravilloso que exista gente con tanto talento y con tanta vocación para servir, para amar; evidentemente este auditorio estaba lleno de muchas personas que en buen recibo, seguramente van a replicar este mensaje, lo van a llevar a su práctica diaria, a su consultorio, a sus pacientes, pero además probablemente algunos líderes de opinión de seguro les va a tocar las puertas.

Doctor Edwin Silva – Médico Infectólogo

Jefe del Servicio De Infectología, Fundación Clínica Shaio

Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible
El objetivo al contratar a Doctora Clown era dejar una semilla en el corazón de cada integrante del ministerio sobre la importancia de conocer los acuerdos de paz, leerlos y votar a conciencia. Fue una experiencia muy gratificante, la puesta en escena, la creatividad con la que montaron ese tema a partir de una historia tradicional me pareció fabulosa, trataron cada tema con toda la importancia que requeríamos. La risa es fundamental en todo. Si es fundamental en la recuperación de pacientes, es todavía más fundamental en tratar de cerrar esas brechas y diferencias que hay de creencias y de ideologías entre la gente.

Doctora Neligreace Pardo Sanchez

Secretaria General, Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible

TOTTO

El sensibilizar a los colaboradores de una manera lúdica y que genere recordación es muy valioso, porque transiende no solo en la organización, sino en las familias. Cumplimos el propósito porque lo que buscabamos era cubrir a toda la población de la organización a nivel administrativo y operaciones. Siento que la gente fue muy participativa y asertiva; la participacion de ellos creo que es lo mas valioso y lo que nos podemos llevar de la actividad.

La terapia de la risa es fundamental porque es generar en espacios en los que quizas hay estrés, hay momentos difíciles; es llegar con alegría, y en este caso hablando de humildad es algo muy valioso para la gente, entonces siento que la terapia de la risa es supremamente importante a nivel organizacional. El objetivo es seguir trabajando con la FUNDACION DOCTORA CLOWN en otras actividades para que sigamos trascendiendo en nuestros colaboradores y en sus familias.

Andrea Ospitia

Profesional De Cultura Organizacional, TOTTO

UNA COMPAÑIA FELIZMENTE SOSTENIBLE

GESTIÓN DE RECURSOS

INGRESOS

REINVERSIÓN

Beneficiarios 2022

EMPRESAS

PRODUCTOS EMPRESARIALES

PERSONAS

TERAPIAS DE LA RISA

HOSPITALES

VISITAS HOSPITALARIAS

NUESTROS ALIADOS

 

Colsanitas

 

Note: Carousel will only load on frontend.
Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?