UNA FORMACIÓN PARA LLEVAR TU SER A OTRO NIVEL

La formación lúdica que ofrece Doctora Clown está diseñada para generar un cambio de ‘chip’ en ti. Es un crecimiento personal para potenciar tus habilidades y ponerlas en práctica en la cotidianidad:

✔ Mejoras tus habilidades sociales y comunicativas

✔ Incrementas tu autoestima

✔ Le pierdes el miedo al ridículo

✔ Redefines el modo con el que asumes situaciones que generalmente te afectan o te molestan.

✔ Te conectas con ese niño interior que llevas dentro.

✔ Adquieres habilidades para el liderazgo.

✔ Generas oportunidades en situaciones en las que generalmente, otros, ven problemas.

Todos los talleres y programas de formación se basan en la técnica del Clown, en su descubrimiento exploración y crecimiento.

PRIMER SEMESTRE 2024

TALLER DE CLOWN INTENSIVO MEDELLÍN

¿Has sanado a tu niño interior? ¡Es hora de descubrir tus habilidades y capacidades únicas! 🌟 Con la técnica del clown, los juegos de rol, el pensamiento positivo y la risa, podrás explorar tu lado creativo y lúdico. Al conectarte con tu niño interior, descubrirás aspectos de ti mismo que nunca imaginaste.

¡No pierdas la oportunidad de crecer y descubrir lo que eres capaz de hacer! 🤹‍♀️🎭🎨 Regístrate ahora en el formulario de nuestra biografía y comienza a explorar tu potencial. 🚀

ESCUELA CLOWN VIRTUAL

Fortalece tus herramientas de expresión, conecta con lo más hermoso de tu ser, diviértete y crear tu personaje de Dr. Clown voluntario. Lo mejor no importa desde que parte del mundo te encuentres, únete y se parte de esta labor.

Leonardo Carrillo – Dr. Carisma 

La Escuela Virtual de la Fundación Doctora Clown me permitió adquirir nuevas habilidades, conocer personas con la misma pasión de servir y superar mis miedos. Fue una experiencia sumamente enriquecedora que me hizo re-afirmar esta hermosa labor del clown para llevar alegría y risas a los hospitales de Colombia. Los profesores con su increíble energía y disposición a formar fueron fundamentales para no solo la creación de mi personaje, sino también, para disfrutar al máximo el entorno de aprendizaje junto con mis compañeros y sacar lo mejor de mí en cada jornada.

Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?