Eres el voluntario que Colombia necesita

Haz que muchos niños y niñas hospitalizados reciban la visita de los Doctores Clown, y así contribuye a mejorar su calidad de vida y potenciar su salud emocional con la Terapia de la Risa.

Proyecto Escuela Doctora Clown

Conoce y apoya este proyecto de impacto social, con la construcción de espacios que potencian la felicidad de la población vulnerable y la transformación del SER a través del Clown.

Conviértete en Voluntario

Súmate a las Actividades de Doctora Clown como voluntario en una de nuestras diferentes modalidades. Contribuye con la iniciativa social de Doctora Clown y pon tu granito de arena para transformar al mundo.

VOLUNTARIADO

Los voluntarios de Doctora Clown son Seres dispuestos a brindar lo mejor de sí:

Su tiempo, su felicidad, sus habilidades y compartir su bienestar con quién más lo necesita.

Llevar risas a hospitales, fundaciones, hogares de acogida, entre otros espacios, es posible gracias al apoyo de ciudadanos que se suman a nuestras acciones en una o varias de nuestras modalidades de Voluntariado.

MODALIDADES DE VOLUNTARIADO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

VOLUNTARIADO
¿Cualquier persona puede ser parte del Voluntariado en Colombia?
R/ Todas las personas mayores de 16 años pueden ser parte del voluntariado, pueden donar su tiempo y ser parte de esta hermosa labor social.
¿Cómo puedo ayudar a los niños?
R/ Existen 6 distintas categorías desde donde puedes ser parte del voluntariado ser aporte en esta Labor social, te invitamos a que las conozcas y nos cuentes cuál o cuáles son para ti.
¿Este programa pertenece a Patch Adams?
La terapia que hacemos es basada en el modelo Suizo de la Fundación Theodora, algo muy similar al programa del Doctor Patch Adams (ir a el artículo que escribiremos sobre Patch). Conoce más sobre nuestra historia aquí.
¿En qué regiones hacen presencia?
Actualmente estamos en Bogotá, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga, Barrancabermeja y Pasto. Nuestro mayor sueño es logra llevar nuestro programa Terapia de la Risa a todas las regiones de Colombia. Tú puedes contribuir.
¿Puedo hacer parte de una sola modalidad de voluntariado?
Puedes participar en las modalidades que desees y al mismo tiempo si tus horarios y rutinas te lo permiten.

INSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN

6 + 13 =

Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?