DOCTOR ASTRO IRIS
DOCTOR ASTRO IRIS
Edgar Cardenas
El poder del agua y la luz nos dieron la vida, ¡como al arcoíris! Somos dos con un solo corazón: el doctor Astro, un cometa del cielo hecho clown y el doctor Iris, un títere que juega con la luz del universo iluminando cada rincón en donde aparece. Nos unimos para irradiar la alegría de los colores y sembrar un arcoíris en el corazón de los seres humanos.
Somos polvo de estrellas a fuego lento con una cucharada de los anillos Saturno, una pizca de remolino de Júpiter, una taza de reflejo de la luna, un cuarto de gota de llamarada solar y dos tazas de chocolate caliente con galletitas. Conocemos el secreto de la olla al final del arcoíris que te podemos contar… si nos preguntas.
Nuestra edad es la misma edad de los arcoíris. Es decir, desde la primera vez en que la luz y el agua se conocieron y jugaron juntas. Por eso, nuestro lenguaje es universal: el juego. Nos gusta mirar directamente a los ojos y escuchar el ritmo del universo en tu interior y completar el momento con una sinfonía de sentido, porque lo que nos hace feliz de existir es compartir el sentir maravilloso de estar vivos.