«DE NARIZ A NARIZ UN LUGAR FELIZ”

La Terapia de la risa ® inicio en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, Colombia en 1998 cuando el arte del Clown no era distinguido en nuestra sociedad. A lo largo de los años, una gran cantidad de personas se han sumado a este hermoso sueño, deseando acompañar a pacientes a través de una sonrisa y trasmitiendo o llevando palabras de aliento a aquellos que enfrentan circunstancias dolorosas.

Con esfuerzo, dedicación y amor, logramos construir la sede principal de la Fundación Doctora Clown en 2008, un lugar de encuentro para voluntarios y colombianos que compartieron nuestra visión.

Desafortunadamente, en 2017, la casa se derrumbó debido a las malas condiciones de su estructura, pero desde entonces hemos realizado diversas actividades para reconstruir nuestra sede. Gracias al apoyo y compromiso de tantas personas, hoy, ese anhelado sueño es una maravillosa realidad.

¿Quieres aportar por la salud emocional de los niños hospitalizados?

Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?