SOLIDARIDAD POR COLOMBIA

Sep 11, 2019 | Empresas, Personas

Por Carlos Contreras

 

Con el objetivo de vestir al país de amor, respeto y valores 100% humanos que construyen una mejor Colombia, y también despojar toda actitud negativa, la Fundación Solidaridad por Colombia realizó el pasado 25 de agosto la edición Nº 41 de la Caminata por la Solidaridad. Esta caminata es una iniciativa anual de la Fundación.

Tal como en 2017, la Fundación Doctora Clown hizo parte de esta edición de la caminata aportando colores, sonrisas y coreografías para entretener y hacer reír a todos los participantes. Sombrillas, narices clown, disfraces y arcoíris fueron usados por los voluntarios y doctores clown para llenar de felicidad el ambiente y darse a conocer al público, con el objetivo de beneficiar a más niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Entre los participantes se encontraron Fanny Lu, Carolina Acevedo, Juan Pablo Llano, Esteban Chaves y aproximadamente 500 mil personas. Además, fundaciones, marcas y la presencia del Presidente Iván Duque y el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa acompañaron los 6,5 kilómetros recorridos. De esta manera, la presencia de estos personajes aumentó la visualización del evento y animó a las personas a unirse a la caminata.

«Este año buscamos que las personas reflexionen sobre los valores. Una de las cosas que notamos es que las personas creen que la solidaridad, el perdón, el respeto y el amor son cosas para gente sobrenatural. Queremos convocar a que nos desnudemos de lo negativas que tenemos y busquemos cómo poner en práctica esos nuevos valores», señaló María Carolina Hoyos Turbay, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia.

En los siguientes medios de comunicación se puede evidenciar el aporte de la Fundación Doctora Clown a la Caminata de la Solidaridad:

• En Revista Semana: https://www.semana.com/nacion/galeria/fotos-de-la-caminata-de-la-solidaridad-2019/629291
• En RCN: https://www.rcnradio.com/bogota/asi-fue-la-version-numero-41-de-la-caminata-por-la-solidaridad
• Portada de Diario ADN: https://issuu.com/diarioadn.co/docs/adn-bogota_ba87d22908aab9
• El periódico El Tiempo: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/asi-fue-la-caminata-de-la-solidaridad-2019-en-bogota-404724
• Página de Instagram de El Espectador: https://www.instagram.com/p/B1mdR38AX8r/

Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?